• WEG Fácil
  • Central de Descarga

Premios

» Home » Media Center » Noticias » Premios » WEG Está Entre las Mejores Empresas en Brasil

noviembre 1, 2016 / Premios

WEG Está Entre las Mejores Empresas en Brasil

WEG fue nombrada como la mejor empresa en el sector de Máquinas y Equipamientos y se destaca en Gobernabilidad Corporativa del ranking “Empresas Más" realizado por el periódico financiero brasileño Estadão.

El Presidente Ejecutivo de WEG, Sr. Harry Schmelzer Jr. recibe el premio de las manos del Sr. Kruglianskas Isak, Presidente de la Fundación Instituto de Administración – FIA.

WEG ganó el premio del sector de Máquinas y Equipamientos promovido por el ranking "Empresas Más", del periódico financiero brasileño Estadão ", que destaca una lista de las empresas brasileñas con los mejores resultados en 22 sectores empresariales evaluados. Llevando en cuenta el rendimiento económico y también las mejores prácticas de gestión, el premio se basa en criterios predeterminados que son realizados por el equipo técnico de Broadcast y por la Fundación Instituto de Administración de la FIA. El análisis incluye 1,5 mil empresas de 22 sectores de la economía de todo el país.

En su segunda edición, el ranking incluyó en una nueva categoría de premios y se pidió a las compañías mejor clasificadas en la encuesta general de responder a un cuestionario sobre la gobernabilidad corporativa. Esta evaluación salió con otra categoría de ganadores, que es, las empresas que siguen las mejores prácticas de gobernabilidad corporativa, y WEG también fue una de las ganadoras.

La ceremonia de premiación tuvo lugar al final de septiembre en Casa Petra, en São Paulo y estuvieron presentes el Ministro de Finanzas de Brasil, Sr. Henrique Meirelles.

Noticias - sepa lo que está sucediendo en WEG
Boletín - reciba novedades en su casilla de correo electrónico