En la foto, de la derecha a la izquierda: Harry Schmelzer Neto, Gerente de ventas de Energía Solar Distribuidor de WEG, Jens Peter Zink, Presidente de la European Energy, Rodrigo Sauaia - Presidente AbSolar, Elbia Gannoum: Presidente Abeeólica, Harry Schmelzer Jr., Presidente WEG, Sergio Reinas - socio Rio Alto Energía, João Paulo Gualberto da Silva, Director de Nuevas Energías WEG y Daniel Godinho, Director de Estrategia Corporativa WEG

Harry Schmelzer Jr., Presidente del Grupo WEG, ganó por novena vez consecutiva el premio Ejecutivo de Valor, en la categoría de Maquinaria y Equipo Industrial.
Organizado por el diario Valor Económico, el premio selecciona los mejores ejecutivos en 23 sectores del mercado. En su 17ª edición, la ceremonia de entrega del Ejecutivo Valor tuvo lugar ayer (2/5), en São Paulo.
El criterio de selección de los jurados se basa en la gestión empresarial de los ejecutivos en el año 2016, teniendo en cuenta los resultados, la identificación de oportunidades para la innovación y el crecimiento, así como la reputación profesional en el mercado y su capacidad de adaptación a los sectores y empresas.
Esta es la novena vez que Harry gana el premio y el decimocuarto que WEG gana un lugar en el ranking en 15 años.